M y N Servicios Automotrices

Compartir en:

Teléfono:
964960726

E-mail
contacto@serviautosmaule.cl

Localidad:
Talca

Dirección:
Camino Público 591

Dirección Web:
https://www.serviautosmaule.cl/

Descripción:
M y N es una empresa ubicada en la comuna de Maule perteneciente a la Región del Maule, comprometida en entregar servicios integrales en el area automotriz y maquinarias tanto en el área forestal como agrícola. Contamos con un equipo de profesionales, ingenieros y técnicos para brindarles una solución confiable y oportuna que los ayudará a resolver sus problemas vehiculares en nuestras dependencias o con asistencia a terreno, según sean sus necesidades.

Productos y Servicios:
CAMBIO DE MOTORES SERVICIOS ELÉCTRICOS AIRE ACONDICIONADO Carga de aire acondicionado para autos, camiones y maquinarias. Reparación y mantención del sistema de aire acondicionado, Cambio de compresor y filtros. VENTA DE REPUESTOS MANTENCIONES Y VISITA A TERRENO Ofrecemos mantención para autos en general, y visitas a terreno para la reparación de maquinarias forestales y agrícolas..

Marcas:
MULTIMARCA

Rubros:
Afinamiento de Motores Arreglo de Bombas de Inyección Arreglo de Cajas de Cambio Arreglo de Cierres Centralizados Arreglo de Motores Diesel Autos - Camiones Talleres - Centros de Servicios Automotrices Talleres Mecánicos - Reparaciones Mecánicas

Calificar a M y N Servicios Automotrices: